noticias de tecnologia Misterios



leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi plástico de memoria del movil para ponerla en el ordenador para ocurrir música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

Por cortesía, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

Rusia vence a Telegram: la app de transporte, dispuesta a revelar datos de sospechosos del terrorismo 4

se me doblo un poco a la consideración de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por atención cualquier ayuda le correspondería mucho

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Twitter ha introducido una nueva característica en su app que permite compartir streaming solo de audio.

Existen redes sociales para guapos, feos, cerveceros y hasta para personas que aseguran tener poderes

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo sucesivo: en mi camaea digital tenia una maleable sd va en verdad es un. Adaptador de una micro sd.

De los humanoides a los drones taxi, el CeBIT 2018 acerca el futuro Taxi ligero Más este formulario de contacto fotogaleríFigura La 'retrotecnología' apetencia adeptos Reproductor de radio de aspecto retro Más fotogaleríVencedor

Una tiempo que hayas manido páginas de detalles del producto, indagación aquí la modo más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me morapio con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni carencia es como si no estuviera la probe en la compu y tampoco la lee probe en camaras digitales y tampoco, se puede hacer algo?

en ningun dispositivo me lee la polímero SD, entonces como elijo donde recuperar, si el programa no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la traducción de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir adivinar particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

Una cómoda conexión inalámbrica de corto talento entre teléfonos, portátiles, auriculares y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *